buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Christian Nodal hace llorar a niño en concierto

Fue en la Arena Monterrey, durante su gira “Foraji2 Tour”, que se encuentra realizando por la República Mexicana

Christian Nodal hace llorar a niño en concierto

Christian Nodal no ha dejado de ser tendencia en las redes sociales, primero con la noticia de que se convertiría en papá, después con el tema de los tatuajes y ahora resulta que en un concierto subió al escenario a un niño y éste lloró.

Fue durante su gira que realizó en Monterrey, que se llama “Foraji2 Tour”, en pleno tomó la decisión de subir con él a un niño que se encontraba en el público y lo que pareciera que el pequeño se divertía, terminó en llanto, despertando la ternura de todos los presentes.

La situación es que Christian Nodal se encontraba interpretando el tema “Acá entre nos”, el niño le entregó un ramo de flores a su ídolo, éste se agachó para acercarse y lo ayudó a subir al escenario.

En el momento en que el infante había quedado justo al lado del cantante sonorense, los ojitos llenaron de lágrimas y en su rostro se podía percatar la emoción de ver que estaba junto a él.

La reacción de Nodal fue arrodillarse para quedar a la altura de él, para tranquilizarlo y el niño seguía impactado con la voz del cantante, volteando frente al público con la expresión de no poder creer lo que estaba pasando.

Al percatarse de la emoción del pequeño, el cantante le sonrió, lo cargó y lo ayudó a bajar de nuevo del escenario, para entregárselo a los familiares que lo acompañaban.

El público asistente aplaudió y de inmediato los videos comenzaron a circular en redes sociales, asegurando que ese momento había sido lo mejor del concierto.

Algunos escribieron ¿Llanto de emoción o de terror?, pero los comentarios fueron buenos por que la situación fue que el niño sólo quería darle un obsequio a su artista favorito y terminó compartiendo el escenario con él.

Christian Nodal dijo después al público, que ese niño lo representaba, que se identificaba con él, terminó el concierto dedicándole varias canciones.

El concierto tuvo lugar en la Arena Monterrey, donde se registró un lleno total, pero Nodal no quiso dar ninguna declaración sobre los temas de él que circulan en las redes sociales.

Como que se está sometiendo a un proceso doloroso para eliminar los tatuajes del rosto, esto para que cuando nazca su bebé, lo conozca tan y como es.


imagen-cuerpo