Cede Piqué custodia por mansión de Barcelona
Shakira se despidió de la residencia, después de haberla habitado por más de 12 años
Shakira había realizado la mudanza de su mansión de Barcelona para establecerse en Miami, donde iniciará una nueva etapa de su vida junto con sus dos hijos.
La cantante compartió en sus redes sociales un comunicado agradeciendo y despidiéndose del país que la había acogido por varios años.
Ante ello, los medios de comunicación de nueva cuenta estuvieron al pendiente de ella y se comenzó a dar mucha información respecto a la controversia que se había generado por el esperado y anunciado cambio de residencia.
Fueron unos paparazis quienes habían asegurado que la cantante había dejado Barcelona, gracias a la presión de su ex suegro, quien le había dado un ultimátum para que dejara la mansión.
Aunado a ello, se supo que Gerard Piqué le había otorgado la custodia de sus ambos hijos, Milan y Sasha, por lo que se especula que el proceso legal se realizaba a cambio de la residencia que habían habitado juntos por más de 12 años.
Se asegura que el padre del ex futbolista se había convertido en propietario junto con su hijo, convirtiéndose esto en el precio que pagó Shakira por conseguir la libertad y la plena custodia de sus hijos.
Este tema sólo termina en rumor, ya que nadie ha salido a confirmar, ni la colombiana, ni la familia del deportista, lo que sí es realidad que el cambio significa paz mental para Shakira, ya que por fin dejaría el lugar que se había convertido en el ojo del huracán, que estaba vigilado por paparazis las 24 horas del día, así como la cercanía con la familia de Piqué, con quien ya no mantenía buena relación.