buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Carlos Parra: cantante fallecido en accidente se iba a casar con la influencer sonorense Lillian Griego

El vocalista del grupo Los Parras falleció cuando se dirigía de Phoenix a Sonora, su madre presenció el accidente

Carlos Parra: cantante fallecido en accidente se iba a casar con la influencer sonorense Lillian Griego

El género del regional mexicano se encuentra de luto tras la muerte del joven cantante Carlos Parra, quien sufrió un accidente automovilístico cuando viajaba de Phoenix, Arizona, rumbo a Sonora el domingo 7 de mayo.

El joven cantante, de 26 años, era el vocalista principal del grupo Los Parras, del que también son integrantes su hermano gemelo, Christian y su otro hermano, César, quienes también viajaban junto con él.

Según las investigaciones, los hermanos viajaban en el mismo automóvil, mientras que su mamá y otros integrantes de la familia iban en otro carro cuando sucedió el fatal accidente.

Aunque las causas del percance se desconocen, a través de la página de espectáculos “Chamonic” se dio a conocer que Carlos murió en el lugar y sus hermanos fueron hospitalizados; asimismo, informaron que la madre de los jóvenes presenció el accidente.

CARLOS PARRA TENÍA PLANES DE BODA

El vocalista de Los Parras se había comprometido en matrimonio recientemente con la influencer sonorense radicada en Phoenix, Lillian Griego, quien cuenta con 2 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

La pareja compartía sus momentos felices y románticos mediante publicaciones de Instagram, en las que se puede apreciar que iniciaron su noviazgo el 14 de febrero de 2020.

Desde ese momento la pareja celebraba el Día de los Enamorados de manera muy especial y él la sorprendía para que tuviera un aniversario inolvidable.

Asimismo, el pasado 9 de febrero la pareja mostró una publicación en la que mostraban un par de argollas en las que dejaron ver que estaban pensando en casarse, aunque nunca lo anunciaron oficialmente.

En las fotografías de Carlos llama la atención una en la que los enamorados compartieron en Halloween, en la que lucen vestidos de novios ensangrentados, con la leyenda: “Hasta que la muerte nos separe”.

En dicha publicación los seguidores les mandaron emotivos mensajes y presentaron sus condolencias a la influencer.

"Y la muerte hizo su trabajo... mi más sentido pésame”, "Y la muerte los separó", "Quien lo diría que la muerte fue lo que los separó", "Qué triste", "Mucha fuerza".