El nombre de Bad Bunnyvolvió a acaparar titulares, pero esta vez no fue por un estreno musical ni por una aparición polémica sobre el escenario. En los últimos días, el cantante puertorriqueño se ha visto envuelto en rumores que apuntan a un posible compromiso matrimonial con Gabriela Berling, su ex pareja, con quien habría retomado su relación lejos del foco mediático.
De acuerdo con información difundida por la influencer de espectáculos Chamonic, Benito Antonio Martínez Ocasio habría decidido darle una segunda oportunidad al amor con Gabriela durante 2025, pero ahora con intenciones mucho más serias. Aunque hasta el momento no existe confirmación oficial por parte de ninguno de los involucrados, las especulaciones han ido en aumento tras diversas apariciones públicas que no han pasado desapercibidas para los fans.
¿BAD BUNNY SE CASA?
Según la versión compartida por Chamonic, Bad Bunny nunca habría logrado superar a Gabriela Berling, por lo que, tras reconciliarse, optó por no dejarla ir nuevamente. Presuntamente, el intérprete de Tití me preguntó le habría pedido matrimonio durante una fiesta privada, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos. El supuesto compromiso habría estado acompañado de música y una celebración íntima, lejos del ojo público.
Si bien ni el artista ni Gabriela han confirmado su reconciliación mucho menos un compromiso, los rumores cobraron fuerza luego de que ella fuera vista acompañándolo en distintos eventos recientes, lo que reforzó la versión de que la relación habría sido retomada.
Además, ese rumor creció más después de los Premios Grammy 2026, donde se llevó cuatro galardones; durante la alfombra roja y al subir al escenario, el cantante puertorriqueño llevaba un anillo, por lo que en redes sociales empezaron a decir que habría boda pronto.

ACOMPAÑANTE DE GIRA
Diversas versiones señalan que Gabriela Berling ha estado presente a lo largo de la gira de Bad Bunny, ya sea entre el público o dentro de la llamada "Casita", el espacio privado del artista durante sus presentaciones. Incluso, se comenta que estuvo presente en la ceremonia de los Premios Grammy, celebrada el pasado 1 de febrero, aunque manteniéndose en un bajo perfil.
Este hermetismo respondería, presuntamente, al deseo de Gabriela de no desviar la atención mediática hacia su relación sentimental, permitiendo que el foco continúe en el éxito musical que vive Bad Bunny. Por su parte, el cantante también habría optado por proteger su vida privada, una postura que ha defendido en diversas ocasiones.
HISTORIA DE BAD BUNNY Y GABRIEL
El reencuentro entre ambos ha reavivado la ilusión de los seguidores de esta pareja, cuya historia ha sido una de las más comentadas en la escena musical latina. Bad Bunny y Gabriela se conocieron en 2017 en un restaurante, donde, según el propio artista, la conexión fue inmediata. Su relación se extendió durante cinco años, hasta que en 2022 anunciaron su separación.
Tras la ruptura, Gabriela eliminó todo rastro del cantante en sus redes sociales, mientras que a Bad Bunny se le vinculó sentimentalmente con la modelo estadounidense Kendall Jenner. A pesar de ello, el intérprete puertorriqueño siempre sostuvo que Gabriela era su mejor amiga, alimentando la idea de que el vínculo entre ambos nunca se rompió del todo.
Incluso, versiones no oficiales aseguran que esta etapa de separación habría inspirado varias canciones de su álbum DeBÍ TiRAR MáS FoTOS, como "Baile inolvidable", "El Club" y "DtMF", temas que muchos fans asocian con su historia personal.
Mientras las versiones sobre un posible compromiso continúan circulando en redes sociales y portales de espectáculos, ni Bad Bunny ni Gabriela Berling han salido a confirmar o desmentir la información. Por ahora, la supuesta boda se mantiene en el terreno de la especulación.




