buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ben Affleck y Jennifer López protagonizan pleito de nuevo

Ahora se les vio discutiendo dentro de su vehículo y se intensifican los rumores de una posible separación

Ben Affleck y Jennifer López protagonizan pleito de nuevo

Jennifer López y Ben Affleck se dieron segunda oportunidad en el amor, hasta llegar juntos al altar y su relación iba viento en popa, al ser consideradas unas de las parejas favoritas de Hollywood.

La historia de amor que iniciaron por segunda vez, inspiró a sus fanáticos, pero ahora todo se ha descontrolado ya que los paparazzis se han percatado de su convivencia en la que se les ha visto discutiendo.

JLo y Affleck habían tenido por primera vez un tórrido romance en 2002, que duró dos años y después terminaron. Veinte años después, tras las rupturas con sus ambas parejas se reencontraron y tomaron la decisión de retomar de nuevo su romance.

Tras la segunda oportunidad, se habían mostrado más enamorados que nunca y en julio del 2021 protagonizaron la boda, pero al parecer por ahora no atraviesan un buen momento ya que se les ha visto estar en momentos de tensión.

El actor de Batman reflejaría en su rostro incomodidad y molestia, en los momentos que hablaba con su esposa, dando por hecho que la convivencia se tornaba en discusión.

Fueron captados en plena pelea dentro de su automóvil, imágenes que fueron difundidas por paparazzi, en la fotografía se puede apreciar a Ben Affleck apuntando con su mano a JLo, luciendo con su rostro enojando, mientras que ella con su semblante triste.

Esta no es la primera vez, ya que en los pasados Premios Grammy las cámaras sorprendieron el momento en que ella reprendía a su esposo, pero al percatarse de que eran grabados en público, fingió su expresión de molestia.

Otra situación fue después de que salieron de un restaurante, donde habían desayunado juntos y después de platicar, al subir a su vehículo, Affleck le azotó la puerta a su esposa, situación que se percataron todos los que estaban en el lugar.


imagen-cuerpo