buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Así fue el funeral de Octavio Ocaña

El compañero y amigo de "Benito" en la de Serie de "Vecinos", el actor, Lalo España, envió un arreglo florar a la funeraria

Así fue el funeral de Octavio Ocaña

El famoso actor Octavio Ocaña, quien falleció da manera trágica la tarde del viernes, está siendo velado en una funerario en el municipo de Tlalnepantla en el Estado de México. 

imagen-cuerpo

 Aunque hasta ahora no esclarecen su muerte, familiares y amigos recibieron con abrazos a sus allegados en la entrada de la funeraria, ya que no querían hablar con la prensa.

Hasta ahora la única declaración que dieron fue para que la gente no se quedara con una imagen errónea de "Benito", pues su padre habría dicho que las personas que lo acompañaban en la camioneta eran amigos de su hijo que él había puesto para cuidarlo.

Varios famosos llegaron a despedirlo , a su vez arribaban varios arreglos flores a la agencia funerario Gayosso de Santa Mónica, entre ella una de Lalo España, su compañero en "Vecinos" quien da vida al conserje Germán Martínez.

Al interior de la funeraria, el ataúd se encontraba cerrado y rodeado de varias fotografías con diversos momentos del actor, quien murió de 22 años de edad.

Al recinto también llegó Bárbará Torres, popular persona conocida como la "Excelsa" en La Familia P. Luche, no quiso dar ninguna palabra a los medios de comunicación.

imagen-cuerpo

En el transcurso de esta mañana de domingo,  el cuerpo de Octavio Ocaña será llevado para ser enterrado en su natal Tabasco.

¿Qué dice la FGJEM sobre la muerte?

Los hechos se registraron sobre la autopista Chamapa- Lechería, muy cerca de la colonia Padros Iztacala en Atizapán de Zaragoza. 

Señalaron que en la unidad le fue encontrado un arma de fuego y un casquillo e indicios balísticos en el techo de su automóvil".

Difunden video de la persecución del actor Octavio Ocaña

En la filmación se puede observar como la camioneta del actor esquiva varios autos a gran velocidad, mientras es seguido por la policía municipal