buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Difunden video de la persecución del actor Octavio Ocaña

En la filmación se puede observar como la camioneta del actor esquiva varios autos a gran velocidad, mientras es seguido por la policía municipal

Difunden video de la persecución del actor Octavio Ocaña

La muerte del famoso actor Octavio Ocaña, de 22 años de edad, sigue dando de que hablar, un disparo le arrebató la vida, la polémica de como sucedieron los hechos está llena de dudas, en las redes sociales ha circulado  diferentes versiones del suceso.

El popular periodista Luis Manuel Acevedo compartió una serie de videos en su cuenta de Twitter, en donde se puede ver presuntamente la camioneta de Ocaña, con imágenes obtenidas del C4, se ve la trayectoria del vehículo Jeep que es seguido por patrullas municipales de Cuautitlán Izcalli.

El actor va en su Jeep va a gran velocidad, mientras esquiva camiones y coches, a su vez  alcanza a golpear levemente a otra unidad.

También el  famoso periodista Carlos Jiménez de Grupo Imagen Televisión, publicó el primer video pero más amplio de lo sucedido.

Agregó que el padre de Ocaña, aceptó que las dos personas que acompañaban a su hijo si eran sus amigos  y que uno de ellos declaró que el actor de "Vecinos" iba armado.

"El disparo entró por el pómulo derecho, salió en el parietal izquierda y quedó en el techo de la unidad, dijo el periodista.

En otro posteo, Jiménez aseveró que según con la policía de Cuautitlán Izcalli, el actor no murió en la camionera, sino que dejó de existir en un hospital de Lomas Verde donde fue llevado tras el brutal accidente.

"ME DEJAS MUERTA EN VIDA"

La novia del actor, Nerea Godínez  publicó en su cuenta oficial de Instagram: " “Mi papi hermoso me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió la joven junto con un video editado de fotografías de ambos.