Asesinan al “taquero de las estrellas” en Monterrey
El joven fue privado de su libertad el pasado 19 de marzo en una gasolinera; famosos exigen justicia
Varias personalidades del mundo del espectáculo, manifestaron sus condolencias ante el asesinato de un joven conocido como “el taquero de las estrellas”, quien tenía un puesto de tacos de barbacoa en Monterrey, Nuevo León.
Jesús Alejandro Cerda Morales, de 25 años, fue “levantado” el pasado 19 de marzo cuando se encontraba en una gasolinera de la colonia Central, por lo que su familia reportó su desaparición.
Noticia Relacionada
Sin embargo, el cuerpo del joven fue encontrado dentro de un tambo en un terreno baldío de la colonia Paseo San Bernabé el pasado domingo, a once kilómetros de donde fue visto por última vez.
Fueron sus padres quienes identificaron su cadáver; mientras las investigaciones de las autoridades destacan que falleció de asfixia por sofocación, por lo que siguen realizando las pesquisas para esclarecer el homicidio.
Aparentemente Jesús Alejandro no tenía enemigos, por lo que se cree que el móvil pudo ser el robo, ya que su vehículo no ha sido localizado.
El joven era muy conocido en el ámbito artístico y era fanático de muchas celebridades, a quienes siempre deleitaba con sus tacos de barbacoa.
En sus redes sociales compartía fotografías con varias famosas, entre ellas Maribel Guardia, Gloria Trevi, Ana Bárbara, Manelyk González, Karely Ruiz, Ivy Queen, Michelle Salas, Sandra Echeverría y Alicia Villarreal, entre otras.
FAMOSAS DEDICAN MENSAJE DE DESPEDIDA EN REDES SOCIALES
Gloria Trevi fue una de las primeras artistas en lamentar la muerte de su joven admirador con quien recientemente había convivido.
“Alejandro… a su familia y amigos, siento muchísimo su ausencia y el dolor de quienes lo amaron y lo seguirán amando… yo no sé qué hacer para dar un poquito de consuelo”, escribió la intérprete de “Pelo Suelto”.
Por su parte, Maribel Guardia también lamentó su deceso y mandó un mensaje a Samuel García, gobernador de Nuevo León, exigiendo justicia.
“¡LO ASESINARON! Acabo de ir a trabajar a mi querido Monterrey, con la obra “Lagunilla mi barrio”, y quedé impactada al enterarme que a un niño que por años nos recibió allá a varias artistas le arrebataron cruelmente la vida", publicó.