buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ángela Aguilar promueve la venta de sus muñecas para el día del niño

La cantante tiene una línea de muñecas personalizadas, que lanzó al mercado en septiembre de 2020

Ángela Aguilar promueve la venta de sus muñecas para el día del niño

Fue durante la pandemia cuando Ángela Aguilar lanzó su negocio de muñecas personalizadas y como ahora se acerca la celebración del Día del Niño, ha lanzado un recordatorio para promoverlas.

“Aún pueden conseguir cualquiera de las dos ediciones especiales de mi muñeca. Si aún dudan qué podrían regalarle a sus angelitas en este día especial”, comentó la cantante en sus redes sociales.

En septiembre del 2020 hizo el lanzamiento y en ese momento posteaba en sus redes sociales que se encontraba soñando, que no podía creer que tenía una muñeca alusiva a ella.

“Me encantan la muñecas y siento que son uno de los instrumentos con los que aprendemos las cosas con más felicidad”, argumentó en aquel entonces la cantante del regional mexicano.

El precio de las muñecas

El modelo de la muñeca tricolor mexicana que lleva los colores de la bandera de México, cuesta alrededor de $800 pesos, mientras que otra de la edición que se llama “Dime como quieres”, inspirada en la canción que interpretó con Christian Nodal oscila entre los $500 pesos.

La muñeca de “Chiapaneca” es la primera que lanzó la joven y porta un vestido negro de flores bordadas, idéntico a uno de los atuendos que lució en sus conciertos. Este modelo también se cotiza en $800 pesos.


imagen-cuerpo


imagen-cuerpo