buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Alejandra Guzmán presume foto con su mamá y la critican

En la imagen también sale su hermano José Enrique, pero se puede apreciar el temple demacrado de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán presume foto con su mamá y la critican

Alejandra Guzmán pretendió hacer especial el día mostrando una imagen de su mamá, en el día de las Madres, compartiendo la estampa donde sale su mamá y su hermano José Enrique, sólo que los cibernautas criticaron el hecho por la imagen demacrada de la primera actriz.

Las primeras reacciones fueron los comentarios que no debió de exhibirla en ese estado de salud, ya que se puede apreciar su aspecto demacrado.

No es la primera vez que se critica la aparición de estas condiciones de Silvia Pinal, ya que cuando apareció en la obra Caperucita ¡Que onda con tu abuelita”, se desencadenó una polémica por aparecer en silla de ruedas y no gustó a sus fans que la expusieran de esa manera.

“Se ve cansada y no es su mejor foto como para que circule en redes: "¡Qué barbaridad verla así! Déjenos con la imagen de Diva", fueron los comentarios de los cibernautas.

Otros usuarios publicaron que estaba bien que la compartiera, ya que es la realidad de Silvia Pinal, ya que todos vamos a convertirnos en mayores y que lo mejor es que ella se sienta orgullosa de ser su hija.

 

Su hija

Por el momento la relación de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía todavía se encuentra deteriorada, pero personas allegadas a la cantante aseguran que se encuentra planeando estrategias para acercarse a ella.

Una de ellas es que está componiendo un tema dedicado a ella, sólo adelantó que se trata de una balada, y en la que abordará el amor por su hija y lo que ha vivido.

"Creo que la música es la mejor manera de poder expresar lo que he dicho ni en palabras", confesó.

imagen-cuerpo