Ahora resulta: Enrique Guzmán quiere casarse con Andrea Legarreta
El cantante de origen venezolano estuvo como invitado en el programa “Hoy” e hizo comentarios incómodos para las presentadoras
Uno de los representantes del rock de los 60, Enrique Guzmán, se metió al ojo del huracán, luego de que en su participación en el programa Hoy dijera que quiere casarse con la conductora estrella: Andrea Legarreta.
Y no fue lo único que dijo, sino que hizo algunos comentarios que incomodaron a las demás presentadoras.
La presencia del padre de Alejandra Guzmán se debió a que estuvo como invitado, para presentar su más reciente disco y dónde realizaría algunas presentaciones.
Noticia Relacionada
No obstante, las palabras del cantante no fueron bien recibidas ni por los televidentes, como por los internautas, quienes se lanzaron en su contra llamándole acosador.
LOS POLÉMICOS COMENTARIOS DE ENRIQUE GUZMÁN
Inicialmente, el intérprete de Tu cabeza en mi hombro llegó al estudio y le gritó a la conductora Andrea Rodríguez que “su sobrino lo había invitado a comer”, en clara referencia a Emilio, el bebé de Andrea Escalona.
Después, Enrique le dijo directamente a la Legarreta que es una de las mujeres más bellas del medio, la tomó de la mano y le dijo que estaría dispuesto a casarse con ella.
Aunque la ex de Érik Rubín agradeció el halago, de inmediato apartó su mano de la de Enrique y cambió el tema hacia lo que había ido: la presentación de su disco.
Para finalizar su participación en Hoy, Enrique, mirando directamente a Escalona, retomó la "invitación" de Emilio a comer; además, le preguntó si era sobrino de ella, pero Legarreta intervino y contestó que era hijo de Escalona.
USUARIOS DE REDES LO TACHAN DE ACOSADOR
Los comentarios fuera de lugar de Enrique Guzmán no cayeron en gracia entre los televidentes ni entre los internautas, quienes dijeron que los dichos del ex de Silvia Pinal en realidad era acoso hacia las conductoras.
Asimismo recordaron que no es la primera ocasión en que el cantante incurre en este tipo de situaciones, pues señalaron la ocasión en que al artista se le fue la mano con Verónica Castro, a la que tocó indebidamente dos veces.