buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Mario “Mayito” Martínez gana la alcaldía en Navojoa

El virtual triunfador de los comicios en la Alcaldía es Mario Martínez, confirman autoridades electorales

Mario “Mayito” Martínez gana la alcaldía en Navojoa

Al confirmarse su triunfo por las autoridades electorales, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Mario Martínez Bojórquez, agradeció el lunes el gran apoyo que le otorgaron los navojoenses.

“Estoy muy contento y satisfecho porque los ciudadanos confiaron ampliamente en mí, en nuestro proyecto y en el de Alfonso Durazo, y, por supuesto, todo ese respaldo me compromete a trabajar más fuerte para no defraudar a esa confianza”, dijo.

"Navojoa decidió por la Cuarta Transformación y por un Gobierno diferente para hacer las cosas y llevarle beneficios a la gente”, agregó Martínez Bojórquez, quien ganó la elección con más de 20 puntos de ventaja sobre el aspirante de la coalición PRI-PAN-PRD, Jorge Márquez Cázares.

También exhortó a los demás contendientes, así como a todas las personas que no votaron por él, a sumarse a su proyecto y den sus respectivas aportaciones para fortalecer su programa de Gobierno.

“Esta es la invitación, de que todos juntos hagamos de Navojoa un lugar tan grande como su gente”, añadió.

Asimismo, Mario Martínez celebró que los comicios hayan transcurrido con normalidad y sin mayores incidentes, lo que puso de manifiesto, dijo, el buen comportamiento y civilidad de la ciudadanía navojoense.

En segundo lugar, con las preferencias hasta el lunes se encuentra el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Jorge Luis Márquez Cázares, con el 23.72% de las preferencias y 11 mil 016 sufragios.

En tercero aparece el candidato del Partido del Trabajo (PT), Guillermo Ruiz Campoy, con el 16.61% de las preferencias, obteniendo un total de 7 mil 712 votos.