buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Yaquis barre a Mayos en “guerra de tribus”

Ciudad Obregón viniendo de atrás se lleva la victoria 4-2, este viernes 15 de diciembre visitará a Cañeros de Los Mochis

Yaquis barre a Mayos en “guerra de tribus”

Gran inicio de semana para Yaquis de Ciudad Obregón, al ganar el tercero de la serie por pizarra de 4-2, y barrer en la serie a su acérrimo rival Mayos de Navojoa, quedándose con la confrontación “guerra de tribus”.

El equipo de Ciudad Obregón arrancó el juego con el debutante Konner Wade que lanzó por espacio de tres entradas, aceptó un imparable, no regaló base por bolas y ponchó un contrario.

Saúl Vázquez lo relevó, aceptó una carrera de Mayos, con dos imparables y un ponche, luego vino José Piña, el también debutante y rápidamente consigue su primera victoria de la temporada, luego Gerardo Reyes apareció en escena con una carrera a su cuenta, Miguel Aguilar y cerró Mario Meza que se adjudicó el salvamento.

Por Mayos de Navojoa abrió y perdió el juego Luis Payan, que aceptó cinco imparables con tres carreras, regaló una base por bolas y ponchó cinco contrarios, todo ello en cinco entradas completas de labor.

Desfilaron Antonio Garzón que cargó con una carrera más, luego Juan Robles, Jonathan Partida y Damián Mendoza.

LAS CARRERAS

Los Mayos de Navojoa timbraron primero en la parte alta de la cuarta entrada , Yaquis viene de atrás y anotó cuatro grandes carreras en la parte baja de la sexta entrada poniéndose al frente 4-1, Navojoa se acerca con una rayita en la parte alta de la séptima entrada, siendo toda la producción de ambas escuadras y dejando números definitivos de 4-2 a favor de los de la tribu cajemense.

NUEVOS REFUERZOS YAQUIS

El equipo de Ciudad Obregón previo al tercer juego de la serie ante Mayos de Navojoa anunció la llegada de dos lanzadores que vienen a reforzar la plantilla de extranjeros, ellos son José Piña y Alberto Guerrero.

YAQUIS DE VISITA EN LOS MOCHIS

Yaquis de Obregón toma la carretera 15 sur y se instalará en Los Mochis, Sinaloa para serie de fin de semana ante Cañeros, actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacifico, Yaquis mandará a Faustino Carrera y Los Mochis abren con a Darel torres; el partido dará comienzo en punto de las 7:30 pm en el Estadio Chevron.