buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Con el pie derecho inicia BM Tour defensa del título

Se impone en duelo de mucho carreraje a Toros, en el partido más atractivo de la primera semana

Con el pie derecho inicia BM Tour defensa del título

En lo que fue el duelo más esperado de la primera semana, dentro de la naciente temporada de la Liga de Beisbol Interamigos, los actuales monarcas BM Tour inicia con el pie derecho la defensa de su título, al vencer 18-13 a Toros.

El encuentro fue una feria de bateo, y cuando parecía que BM Tour se enfilaba a una cómoda victoria, al “madrugar” al pitcheo astado con rally de once carreras en la primera entrada.

En el racimo del primer episodio, Jesús Aranda e Iván Gurrola la pusieron a volar, siendo el bambinazo de Gurrola con las bases congestionadas.

El madruguete en lugar de apagar el ánimo de Toros, los “encendió” y rápidamente responden con rally de ocho carreras en el segundo inning y empatan momentáneamente el encuentro con tres en la parte alta del tercer rollo.

Los actuales bicampeones vuelven a ponerse al frente en el cierre y un episodio más tarde, los astados le dan la vuelta al marcador pisando en par de ocasiones la registradora.

De nuevo, no tarda en llegar la respuesta de BM Tour y en el cierre igualan de nuevo el marcador.

Fue hasta en la parte baja del quinto inning, cuando BM Tours asegura el triunfo anotando cinco grandes carreras, siendo el batazo más importante doblete de Germán Montoya, productor de tres carreras.

Batazo al fondo del callejón entre jardín izquierdo y central, que vació las colchonetas.

Por BM Tour inició Sergio Serrano, siguió el flamante manager Juan Bórquez Manz y terminó el ganador Arturo “Popeye” Corrales.

Corrales maniató a los Toros durante dos entradas dos tercios, permitió sólo dos hits sin darles oportunidad de pisar el pentágono.

Perdió Jaime Navarro, en labor de cuatro episodios y un tercio, con nueve carreras, seis de ellas limpias, el encuentro lo inició Ramón García y terminó Roberto Antelo.

En esta feria de leña, destacaron por los ganadores, Roberto Hernández 3-2, con tres producidas, Arturo Corrales de 4-3, tres impulsadas, y Germán Montoya de 4-2 y tres mandados a home.

Por Toros, los carabineros Iván Gurrola de 3-2, un gran slam y cuatro producidas; Jesús Aranda de 4-2, incluyendo un cuadrangular y dos producidas.