buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

VIDEO | Jennifer Hermoso, ¿feliz tras beso con Rubiales?

Se viralizan imágenes de la jugadora bromeando con sus compañeras sobre lo ocurrido con el directivo

VIDEO | Jennifer Hermoso, ¿feliz tras beso con Rubiales?

Luego del beso que se ha vuelto toda una polémica entre la futbolista Jennifer Hermoso y el presidente de la Real Federación Española de Fulbol, Luis Rubiales, durante la premiación del campeonato mundial celebrado en Sydney, Australia; sale a la luz un nuevo material.

El directivo ha sido muy cuestionado por el acontecimiento que dio la vuelta al mundo, luego de que Hermoso, comentara que la tomó de sorpresa y que en ningún momento fue con su consentimiento, además, no fue de su agradó, comentó la joven.

En la capital española se realizó una marcha organizada por el colectivo feminista 8M, en repudio por el comportamiento de Rubiales.

“Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento de mi parte”, comentó la futbolista.

Sin embargo, durante las últimas horas hay un video circulando en redes sociales que podría servir en defensa de Luis Rubiales, en el se observa a las chicas campeonas en transporte festejando y bromeando sobre el beso entre "Jenni" y "Rubi".

La propia Jennifer Hermoso, tiene su celular en la mano con la imagen del beso y hasta bromea diciendo: “¡Ay… Como Iker (Casillas) y Sara (Carbonero)”, de igual manera les explica a sus compañeras como se dieron las cosas: “(Rubiales) Emocionado y tal, viene y me ha cogío así”.

Y todas muy felices y sonrientes le siguen la corriente a Jennifer cuando se levanta y grita "beso, beso, beso".

Por último, se observa a Rubiales pidiendo que paren porque le da vergüenza, y hasta el momento no se ha emitido explicación alguna por parte de los dos principales protagonistas del video.