buscar noticiasbuscar noticias

Vuelos salen normal desde aeropuerto CO

Los viajeros que arriban a la ciudad vía aérea son principalmente personas que acuden a pasar la temporada con sus familiares

Los usuarios del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón (AICO) no han tenido problemas de suspensión o demoras de vuelos como ha sucedido en diferentes puertos aéreos del país.

Vuelos salen normal desde aeropuerto CO

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en Obregón, Moisés Corrales Ruiz, explicó que los aeropuertos en los que ha habido demoras o cancelaciones de salidas son principalmente aquellos con rutas internacionales que se han visto afectadas por las condiciones climáticas.

"Son vuelos en donde hay tormentas de frío donde ha habido retrasos, son los vuelos internacionales los que han tenido problemas", detalló.


Actualmente ciudad Obregón conecta con México, Tijuana y Guadalajara, principalmente, en donde no ha habido afectaciones climáticas y aunque en algunos de ellos sí se tienen demoras, son de salidas hacia el norte y no de llegadas de otras ciudades.

En Tijuana se cancelaron 57 vuelos y demoraron otros 13, durante el 23 y 24 de diciembre, aunque los pasajeros cajemenses no se han visto afectados.