Ropa, calzado, artículos de limpieza, muebles y despensa con algunos donativos que puede hacer la sociedad civil a una familia que perdió su casa durante un trágico incendio en la comisaría de Pueblo Yaqui, dio a conocer la comisaria Rosario Valdéz, quien dijo que los interesados pueden comunicarse al teléfono 6441037078.
La persona afectada es Berenice Ramírez Jocobi, quien junto con sus familiares habita en la colonia Vida Digna, en la calle sexta. La comisaria mencionó que las pérdidas fueron casi totales, por lo que es importante que la sociedad civil sume esfuerzos, así como las autoridades, para ayudar a esta familia a salir adelante.
En el caso de la ropa para mujer, esta puede ser talla extra grande y calzado del número 6, mientras que la ropa de caballero debe de ser talla extra grande, mientras que el calzado puede ser de los números 9 o 10.
También se requiere ropa para niños, de las tallas 8, 10 y 12, así como calzado del 23 y 22. En caso de que haya familias que quieran donar muebles, pueden ser sillas, colchones y camas, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones, aunque no sean nuevos.