buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Va Iglesia por visión pastoral

En Obregón celebran la 24 asamblea diocesana; obispo Felipe Pozos Lorenzini encabeza el evento

Va Iglesia por visión pastoral

En busca de obtener una visión para el proyecto pastoral en camino hacia el futuro, la Diócesis de Ciudad Obregón realiza la 24 asamblea diocesana en la que participan católicos de toda la región.

El obispo Felipe Pozos Lorenzini explicó que el objetivo de esta asamblea es escuchar a todos los participantes en la labor pastoral y discernir a la luz de la biblia lo que se exponga para obtener el camino pastoral a seguir.

“¿Cuál es el objetivo? Escucharnos, discernir qué es lo que el Señor nos está pidiendo y a la luz de escucharnos y discernir a la luz de la palabra de Dios sacar el objetivo diocesano general del pastorado”.

Llamó a todos los católicos a participar, ya que todos son importantes y necesarios para elaborar el plan.

“A todos les invito a participar, no podemos faltar ninguno del pueblo de Dios, sacerdotes, diáconos, la vida consagrada, los laicos, todos somos necesarios para este plan de pastorado”, abundó.

La asamblea arrancó este lunes 21 de noviembre, en una etapa digital que concluirá este miércoles 23, con un horario de las 19:00 a las 21:00 horas y el jueves 24 del mes en curso se llevará a cabo de forma presencial, de las 9:00 a las 13:00 horas en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús.

En estas jornadas participan diferentes pastorales, así como el seminario diocesano, laicos, entre otros involucrados en la labor pastoral de la región