buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Trabajarán en salida sur

Los problemas han sido recurrentes en ambas cascadas a lo largo de este año, ya que se han debido apagar en diversas situaciones

Trabajarán en salida sur

Para este fin de semana se pondrá a funcionar la cascada de la salida sur que estaba apagada por problemas de vandalismo, además que se trabajará en un proyecto de alumbrado público a corto plazo para la calle Jalisco y 200, afirmó el secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Fructuoso Méndez Valenzuela.

El funcionario local detalló que el problema con las cascadas sur y norte es que sufrían de robos de piezas y vandalismo, por lo que se hicieron algunos reforzamientos para proteger los motores y otros equipos.

“Ya está contemplado que echemos a volar la de la 200, la grande e inmediatamente nos vamos a pasar a la otra en la parte norte de la ciudad”, abundó Méndez Valenzuela.

Ambas cascadas permanecerán encendidas durante el mes de diciembre, que es cuando se tienen más visitantes en la ciudad, tanto de paso como personas que vienen a ver a sus familiares.

Con respecto al alumbrado público en la zona sur y que afecta tanto a los compradores que acuden a la plaza comercial en esa área como a estudiantes del COBACH, dijo que ya se está trabajando en un proyecto para dar una solución.