buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Tendrá Lotería Nacional Sorteo de Guadalupe

El Premio Mayor será de 40 millones de pesos y el sorteo se llevará a cabo el martes 13 de diciembre

Tendrá Lotería Nacional Sorteo de Guadalupe

A la venta se encuentran los cachitos de la Lotería Nacional con motivo de los festejos de la Virgen de Guadalupe que tienen un premio mayor de 40 millones de pesos.

El gerente en Sonora de esa institución, José Ramón Becheret Barraza, explicó que el sorteo se llevará a cabo el martes 13 de diciembre y los cachitos ya están a la venta en Cajeme, así como en todos los municipios aledaños, con un costo de 60 pesos por boleto.

“Invito a toda la gente del municipio de Cajeme, a la de Vícam, de Bácum, Tobarito, a que compren su cachito para este 13 de diciembre que celebramos a nuestra Virgen de Guadalupe, como todo mexicano devoto”, detalló.

El motivo de este sorteo es la virgen y los cachitos tienen una imagen ilustrativa, la cual, afirmó Becheret Barraza, puede ser coleccionable por aquellas personas devotas a la virgen.

“Es un cachito muy bonito porque trae la imagen de la virgen, para traerlo en la cartera, aunque no me saque nada, pero claro que estamos buscando un premio”, indicó.

Cajeme, así como otros municipios del sur de la Entidad, han sido favorecidos con la suerte en el transcurso del 2022 y todavía quedan diferentes sorteos que se realizarán en el mes de diciembre antes de que concluya el año.