buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Solidaridad “a la carta”

Restauranteros y músicos se unen en apoyo a empresario cuyo inmueble quedó consumido por las llamas

Solidaridad “a la carta”

Luego de que semanas atrás un restaurante de mariscos, cuya existencia era de 28 años, quedara consumido por el fuego, empresarios del rubro gastronómico en el sur de Sonora y músicos se unen para realizar una noche bohemia el 30 de noviembre en el Jardín de Luz.

El dinero recaudado en el evento donde según Alier Chávez, propietario de un restaurante cuya especialidad es la realización de sushi, será destinado para la construcción del negocio dañado, mismo que se encuentra en obra negra.

“Habrá aproximadamente 20 platillos, entre ellos mariscos, carnes, comida oriental, básicamente toda la propuesta gastronómica de la región, además de disfrutar de la buena música, todo por 300 pesitos para apoyar al resurgimiento del negocio", agregó.

"Así como nos mantuvimos unidos ante la difícil situación económica de los últimos dos años, estamos más unidos para apoyar a cualquiera de nuestros amigos y colegas, muy pronto entrando el mes de diciembre, veremos la nueva imagen del lugar", agregó Raúl Ayala, dueño de un establecimiento afín.

"Va a haber mucha comida, música, bebidas y mucho más, por lo que invitamos a todos al evento en apoyo a nuestro amigo Arturo, el día 30 de noviembre en el Jardín de Luz", comentó por su parte Antonio Contreras, dueño de un negocio de mariscos.

Ante las muestras de apoyo de sus compañeros de sector empresarial, Arturo Pérez Romero, propietario del negocio destruido por las llamas, agradeció y para el mes de diciembre el restaurante reabrirá sus puertas para no dañar las fuentes de ingresos de sus trabajadores.

imagen-cuerpo