buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Solicitan despensas para una causa noble

La ayuda es para familiares de niños y niñas con cáncer que son atendidas en el IMSS.

Solicitan despensas para una causa noble

A fin de contribuir con la alimentación de familias de niños y niñas con cáncer, la Fundación Jesucristo Misericordioso solicita de la solidaridad de los ciudadanos para que donen artículos comestibles.

Hasta el momento han hecho entrega de 22 despensas y buscan llegar a la meta de al menos 50, por lo que continuarán con la actividad hasta que finalice el 2022.

La directora de la Fundación, Erika Ayón, dijo que ante los registros de Covid- 19, influenza y dengue, este año no realizaron la tradicional posada dedicada a los infantes que padecen cáncer.

Sin embargo, sustituyeron la celebración del Nacimiento del Niño Jesús, por el recibimiento de alimentos en beneficio de los familiares de quienes se encuentran bajo tratamiento.

Recordó que muchos se encuentran citados para quimioterapia, por lo que buscan que durante la temporada decembrina se encuentren al lado de sus familias al menos con la comida necesaria.

Los donativos se pueden realizar a través del número telefónico 644-192-2785 o a la página de Facebook: Jesucristo Misericordioso.