Sí se trabaja en despejar banquetas de Cajeme, defiende Javier Lamarque
El junio, el alcalde anunció que iniciaría una campaña de limpieza de banquetas, debido a las constantes denuncias de los ciudadanos
En vialidades como la Eusebio Kino, 300 y en el centro de la ciudad se ha trabajado en despejar algunas banquetas que frecuentemente son obstruidas y complican el desplazamiento de los peatones, defendió el alcalde Carlos Javier Lamarque Cano.
Se trata de una problemática que se ha reportado en distintos sectores de Cajeme, pues incluso algunas aceras son usadas como talleres mecánicos, mientras que otras, principalmente las del primer cuadro de la ciudad, son saturadas por anuncios, estructuras o materiales de vendedores locales.
Noticia Relacionada
“Sí hemos estado trabajando en esta línea en distintas partes de la ciudad, en algunas partes como la 300, Eusebio Kino y en el centro de la ciudad, seguimos con esto”, dijo.
El junio de este año, el presidente municipal anunció que iniciaría una campaña de limpieza de banquetas, debido a las constantes denuncias de los ciudadanos.
Algunas zonas donde se ha reportado obstrucción del paso son la Allende, entre Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, de la colonia Benito Juárez, así como la intersección de la vialidad 6 de abril con la Paris.
PERSISTEN CASOS EN EL CENTRO
Cabe señalar que, a pesar de las declaraciones del presidente municipal, en el primer cuadro de la ciudad se observan actualmente estructuras que complican el paso de las personas que visitan esta zona de manera frecuente.
Ejemplos de ello son las banquetas de la calle No Reelección, entre Sinaloa y 5 de febrero, así como la calle 5 de febrero, entre Galeana y Zaragoza.