buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

SEC Sonora empieza la distribución de vales para uniformes

Padres de familia recibieron el documento de manos de maestros de cada plantel y están a la espera de las indicaciones; deben de guardarlo y cuidarlo

SEC Sonora empieza la distribución de vales para uniformes

Autoridades académicas iniciaron la distribución de vales para uniformes gratuitos en los planteles de educación básica, informó el delegado regional de la Zona Sur 1 de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Fausto Flores Guerrero.

Los vales se entregaron a todos los planteles de educación básica y se están distribuyendo a los padres de familia, aunque todavía no se ha dado la indicación del proceso de entrega de los uniformes escolares ni cuándo será, por lo que es importante que los padres de familia estén pendientes de esta información que dará a conocer cada plantel.

“Todavía no hemos tenido indicaciones, hasta ahorita lo que hay es la recepción de los vales, se han puesto en las escuelas y estamos a la espera de indicaciones y que estén muy atentos los padres de familia y la comunidad escolar”, abundó el funcionario estatal.

Flores Guerrero dijo que se espera que sea en breve que se den a conocer los mecanismos de la entrega.

Los padres de familia registraron la talla de los estudiantes por medio de Yoremia del 18 de abril al 5 de mayo para que se asignara el uniforme a cada estudiante con sus características propias.

Según el sitio de la SEC Sonora, el uniforme consta de camisa, calzado y pantalón o falda, según sea el caso.

imagen-cuerpo