Durante las últimas semanas se ha incrementado hasta en un noventa por ciento la demanda de pruebas anticovid y PCR en laboratorios privados
Por: Ana Jusaino
Un módulo de cubrebocas y gel antibacterial se encuentra en la entrada del Isssteson para que toda aquella persona que ingrese haga uso de la mascarilla y mantenga sus manos desinfectadas.
Dentro del inmueble hospitalario, se observó a toda la derechohabiencia portando cubreboca, pues algunos tenían temor de contagiarse, tras observar que repentinamente instalaron un espacio para entrega de esos artículos anticovid.
Los entrevistados dieron a conocer que se les indicó que a la próxima visita al edificio debían portar su propio cubrebocas, pues trascendió que existe un brote de Covid-19 en Isssteson.
“Pero sí, si nos piden que entren con cubre bocas y pues se suena que aquí ya hay casos”, mencionó.

TAMBIÉN EN ISSSTE
En el caso de la Clínica Issste Ciudad Obregón, su director, Luis Alberto Villanueva Egan mencionó que también están aplicando las mismas medidas; sin embargo solo aplica para quienes tengan síntomas de coronavirus.
Cabe destacar que recientemente se visitó a los laboratorios más concurridos en la ciudad y la demanda de pruebas de antígeno y PCR incrementaron en un 98 por ciento.