buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Reconocen comerciantes a policías

El presidente municipal, Javier Lamarque Cano, destacó la importancia que sea la ciudadanía la que reconozca el trabajo de la policía

Reconocen comerciantes a policías

Por contribuir a reducir los robos a comercios en la localidad y mantener una relación con los negocios establecidos, comerciantes establecidos y tiendas de autoservicio entregaron reconocimientos a representantes de la Policía Municipal, Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado de Sonora. 

La presidenta en Obregón de la CANACO, explicó que hace dos años una comisión de seguridad en la que empezaron a trabajar e invitaron a las autoridades, quienes mostraron disposición de mantener una comunicación abierta por mensajería, además que se reunían periódicamente. 

“En este caso nosotros tuvimos a bien hace cerca de dos años empezar a reunirnos y buscar cómo se pueden hacer las cosas”. 

Esto permitió que los robos en comercio se redujeran de 726 que se tuvieron el año pasado a 135 en este año, lo cual ha sido positivo, ya que si bien se siguen presentando robos, éstos han bajado. 

El presidente municipal, Javier Lamarque Cano, destacó la importancia que sea la ciudadanía la que reconozca el trabajo de la policía y los resultados que se han tenido en materia de seguridad.