buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Quieren calles rehabilitadas

Alistan vialidades alternas para el inicio de obra de la calle 200

Quieren calles rehabilitadas

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano continúa trabajando en la rehabilitación de las vialidades del Municipio, aun en periodo vacacional.

El alcalde Javier Lamarque Cano supervisó ayer los trabajos que realizan las empresas constructoras en las obras que están en proceso.

Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano, el presidente municipal constató los avances que se tienen en la obra de la calle 6 de Abril, de la Chihuahua a la Avenida Miguel Alemán, en donde se está trabajando en la pavimentación.

Informó que se estima que en los próximos días esta calle quede abierta a la circulación y funcione como vía alterna, ya que se comenzará con la aplicación de carpeta asfáltica en la calle 200, en donde desde este día dieron inicio los trabajos de bacheo profundo.

El secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos en las obras y evitar introducirse en ellas para no dañar el proceso y retrasar los trabajos.

imagen-cuerpo