buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Promueven emprendedurismo entre mujeres

Entre las exponentes se encontraban alimentos, productos de belleza, ropa, joyería, entre otros

Promueven emprendedurismo entre mujeres

Para reconocer a las mujeres emprendedoras, que son independientes y autosuficientes económicamente, se realizó la segunda “Feria igualdad de género hoy, para un mañana sustentable”.

Esta feria se realiza en el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género que arrancó el 25 de noviembre y concluye este sábado en la conmemoración del día por los derechos humanos.

La directora del Instituto Cajemense de la Mujer, Dulce Aniela Valenzuela Almeida, dijo que este tipo de ferias se hacen para que las mujeres cuenten con un espacio para mostrar sus productos. 

“El objetivo es que las mujeres emprendedoras tengan un espacio, se sientan orgullosas, satisfechas de ser mujeres independientes, autosuficientes y puedan exponer lo que son parte de sus habilidades y capacidades”.

Las mujeres que estén interesadas en participar en futuras ediciones de esta feria se pueden comunicar directamente al instituto.

“Vamos a tener otros eventos, queremos que sea mucho más grande, es la segunda feria de igualdad y se pueden comunicar al Instituto Cajemense de la Mujer y se pueden comunicar al 6444-105126”, detalló.