Preparan en Ciudad Obregón Posada para niños y niñas que luchan contra el cáncer
La Asociación Amar y Servir invita a la comunidad de Cajeme y alrededores a donar cobijas nuevas y juguetes
Con el objetivo de reconocer la lucha y valentía que, niños y niñas en tratamiento oncológico, han demostrado durante todo este año, la Asociación Amar y Servir está preparando una gran Posada y otras actividades para festejar el fin de año.
La idea es poder dar un regalo y una cobija nueva a alrededor de 60 menores que están en lucha contra el cáncer o que han tenido la fortuna de pasar a la etapa de vigilancia, y para ello se solicita el apoyo de la comunidad.
Noticia Relacionada
Emmanuel Ochoa Rosas, integrante de la asociación, explicó que desde el año 2020 realizan una gran posada en la que reúnen a los niños y niñas guerreros junto con sus familias. Este año la fecha para dicho evento es el domingo 15 de diciembre.
Informó que Amar y Servir, ha comenzado una campaña para invitar a escuelas, empresas, grupos de amigos, familias y negocios de la localidad a sumarse donando lo que esté en sus posibilidades, ya que también desean dar un regalo a los hermanos de los menores que luchan contra el cáncer.
Además de la Posada, es tradición que la noche del 24 de diciembre visiten el área de oncología pediátrica acompañados de una botarga para llevar regalos, dulces y cena a los niños que tendrán la desfortuna de pasar la Noche Buena hospitalizados.
HAY VARIOS CENTROS DE ACOPIO
"Recibimos no solo regalos, sino también dulces, piñatas, pasteles, apoyo para renta de inflables y pago de otros servicios. Tenemos una cuenta de banco a nombre de la asociación donde las personas pueden hacer su donativo mediante depósito o transferencia. Necesitamos más de 25 mil pesos para poder llevar a cabo la Posada y demás actividades", dijo.
Las personas que deseen apoyar esta causa, pueden mandar mensaje de WhatsApp o llamar al 6441 035738, ya que los niños han hecho una lista de regalos que les gustaría recibir y hay posibilidad de apadrinar a uno o varios de ellos.
Además, quien quiera entregar su donativo en especie puede hacerlo a partir de este lunes en Veterinaria Ochoa por la calle 300 entre Coahuila y Zacatecas, o en Eléctrica Obregón por la calle 6 de abril entre Tlaxcala y Nuevo León en horario de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a sábado.
En años anteriores Amar y Servir ha logrado recolectar más de cien juguetes y cobijas lo que ha permitido cubrir la totalidad de los niños en tratamiento oncológico y compartir con menores que luchan contra otros padecimientos.