;
buscar noticiasbuscar noticias

Piden ayuda para albergue

El lugar proporciona un espacio para descanso a quienes tienen pacientes encamados en el IMSS

En apoyo al albergue Santa María de Guadalupe, mismo que ayuda en hospedaje a quienes tienen a sus familiares hospitalizados en el Seguro Social, piden a la ciudadanía en general a unirse a la recaudación de 10 mil pesos a través de la recolección de 20 toneladas de material reciclable.

Piden ayuda para albergue

Conchita Gutiérrez Plasencia, coordinadora del albergue, dio a conocer que los productos renovables recolectados serán canjeados en el Centro La Salle Ponguinguiola.


El evento de limpieza y acumulación de material reciclable, como: cartón, plástico, papel y vidrio se realizará en calle Náinari y Sahuaripa, Parque los Pioneros, Michoacán y Bulevar Ramírez, asimismo tendrán y contarán con la participación de Chatarramex.

De llegar a la meta establecida, dijo que costearán algunas necesidades del albergue como: luz eléctrica, agua y compra de productos de limpieza entre otros.

Recordó que el inmueble nació a raíz de observar a decenas de personas que dormían a la intemperie en el Seguro Social, ahora con la pequeña aportación de 20 pesos por día, los beneficiarios duermen en un espacio limpio.

Además de contribuir con la causa noble, comentó que los participantes ayudarán a mejorar la imagen de la ciudad, para que esta pueda llegar a ser la ciudad más limpia, tal como lo fue en alguna ocasión.