Persiste hundimiento de banqueta cercana al IMSS
Es un peligro, señalan transeúntes; está por la calle Guerrero, en la confluencia con la calzada Ostimuri
En la banqueta del lado norte de la calle Guerrero en la confluencia con la calle Ostimuri (frente al parque infantil), desde hace ya varios meses persiste el hundimiento de una losa de concreto, la cual es un riesgo constante para los transeúntes que pasan por el lugar, que piden sea reparada.
Dicha losa se encuentra hundida alrededor de 40 centímetros de nivel de la banqueta, y en el lugar se puede observar acumulación de basura en la parte inferior de la losa contigua, que se ve suspendida en el aire, luego de que durante la temporada de lluvias fuera socavada por el agua pluvial que corre en grandes cantidades por el sector.
Noticia Relacionada
Generalmente, las personas que tienen que cruzar por el lugar eluden el paso yéndose por el área de estacionamiento o por el carril de circulación, para evitar el riesgo que el socavón representa para su integridad física, aunque arriesgándose a ser arrolladas por algún vehículo que circule con rumbo al poniente por la calle Guerrero.
A unos cuantos metros al poniente del hundimiento existe una rampa para personas con discapacidad, la cual no puede ser utilizada por la existencia del socavón, además que en el otro extremo se encuentra una losa levantada de la banqueta, lo que hace imposible el acceso a alguna silla de ruedas en el sector mencionado.
Varios ciudadanos que cruzaban este sábado por este sitio hicieron el llamado a las autoridades encargadas del mejoramiento de dichos espacios, a efectuar las reparaciones pertinentes y con ello evitar que persista el peligro de un accidente que puede ser de graves consecuencias.