buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

No habrá puestos en el Mercajeme

Es una tradición que se instalen los puestos comerciales alrededor del Mercajeme y en esta ocasión se buscará que los compradores ingresen al inmueble

No habrá puestos en el Mercajeme

Esta temporada no se instalarán puestos navideños de locatarios sobre la calle Galeana y se buscará que los cajemenses ingresen al Mercajeme para realizar sus compras, afirmó el presidente del Consejo Administrativo de ese centro comercial, Luis Soto Carrillo.

El dirigente de los locatarios dijo que hay un proyecto del Ayuntamiento en el que se instalarán vendedores alrededor, pero no habrá sobre la cera del mercado, ni participarán los vendedores del Mercajeme.

“No se van a instalar puestos en la Galeana, sobre la cera del Mercajeme, ellos traen un proyecto para vendedores que se instalen en esta temporada, pero no son del Mercajeme”.

Agregó que esto ayudará a que haya mejor movilidad en el centro comercial, ya que los pasillos del Mercajeme son amplios y permiten que las personas caminen de manera más cómoda.

Explicó que los alimentos como hot cakes, banderillas y otros que se ofrecían por la calle Galeana eran de vendedores externos, sin embargo, agregó que en el interior del mercado. 

“Esos eran vendedores externos, pero en Mercajeme tenemos de todo y hay alimentos también”.