Niños y niñas salen en Ciudad Obregón a pedir dulces por Halloween
En muchos fraccionamientos se vivió una fiesta, pues los vecinos decoraron sus casas y se organizaron para recibir a los pequeños
Cientos de niños y niñas de Ciudad Obregón esta noche "invadieron" las calles de diferentes colonias para llenar de dulces sus bolsas y canastas en la ya tradicional fiesta de "Halloween" que se celebra cada 31 de octubre.
Con disfraces de diferentes personajes, desde Harry Potter hasta payasos y personajes de series infantiles, los menores acompañados de sus papás recorrieron las calles de sus colonias o fueron a otros sectores a divertirse de manera sana.
Noticia Relacionada
Alegres y con la inocencia que los caracteriza hicieron recorridos muy largos, en esta ocasión no importó tener que caminar varias cuadras, pues la recompensa fue grande, ya que en muchas casas los esperaban con dulces y otras sorpresas.
Las colonias donde hubo mayor concentración de pequeños disfrazados fueron Puente Real (en sus diferentes secciones), Lomas Residencial, Casa Blanca y Las Misiones al sur oriente de la ciudad.
En algunos sectores como San Juan Capistrano los vecinos se organizaron para hacer festejos en grande con presentación de show de Botargas y comida para los niños que lo único que buscaban esta noche era pasarla bien.
En fotos compartidas en redes sociales se pudo apreciar que hasta los adultos se disfrazaron por tal de acompañar a sus hijos y divertirse con ellos. También se observó que en algunas casas no solo les daban dulces, sino que también otros regalos como espumas, silbatos y hasta comida.
En Casa Blanca, un negocio regaló nieves a todos los niños que llegaron disfrazados y los pequeños no dudaron en hacer una fila que se extendió más de dos cuadras.
En algunas plazas y centros comerciales también hubo sorpresas y regalos para los niños y niñas que fueron vestidos de su personaje favorito.
LA FIESTA EMPEZÓ DESDE TEMPRANO
Los pequeños en Ciudad Obregón tuvieron un día de diversión completo, pues en muchas escuelas, principalmente en colegios particulares, en la mañana hubo concursos de disfraces y otras actividades para conmemorar Halloween.
Si bien es cierto que, todavía hay quienes se oponen a esta fiesta, principalmente por creencias religiosas, la inocencia de los niños no tiene maldad y el festejar sanamente junto a sus papás y vecinos no les afecta en nada a su desarrollo, por el contrario, son testigos de la generosidad de quienes comparten lo mucho o poco que tienen para dar alegría a otras personas.