buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Niña Larissa ya escucha y eso le hace sonreír

Sus padres requieren de apoyo monetario para terminar de liquidar sus aparatos auditivos

Niña Larissa ya escucha y eso le hace sonreír

Un par de aparatos auditivos le cambiaron la vida a la pequeña Larissa Isabel Quiñónez Valenzuela, pues a sus cinco años de edad no conocía los sonidos, platicó su mamá, Itzel Guadalupe Valenzuela Valenzuela.

Platicó que la niña tras su nacimiento prematuro sietemesino, presentó un diagnostico desfavorable como: soplo en el corazón, displasia broncopulmonar (desarrollo anómalo del tejido pulmonar) y tiempo atrás convulsionaba.

“Le probaron los aparatos y la niña tuvo muy buena reacción y empezó a sonreír”, expresó.

imagen-cuerpo

Sin embargo, mencionó que se les hizo entrega de los artículos auditivos, pero faltan cuatro mil 500 pesos por liquidar, por lo que piden del apoyo de la ciudadanía para que haga depósitos voluntarios a la cuenta BanCoppel: 4169 1608 0015 8135 y tienen disponible la línea telefónica: 64-42-26-99-47.

Para dedicarse completamente a su hija, Guadalupe dejó de trabajar, mientras su esposo Rubén Quiñónez Zavala, se hace cargo de los gastos de su domicilio en la colonia Villa Bonita, al norte de Ciudad Obregón.

Aun así, es difícil generar ingresos para la adquisición de los aparatos auditivos, el traslado de Larissa a un Centro de Atención Múltiple (CAM) ubicado en Villa Itson, así como los cuidados especiales que requiera la menor, que también lleva un seguimiento médico en IMSS.