Ciudad Obregón

Locatarios del Mercajeme listos para el Buen Fin

Los comerciantes del Mercado Municipal de Ciudad Obregón se encuentran listos para participar en las promociones de la venta de fin de semana

Locatarios del Mercajeme listos para el Buen FinFotos: Francisco Minjares

Alrededor de 40 locatarios se sumarán al programa del Buen Fin, quienes esperan un aumento en las ventas promedio de entre el 20 y el 30 por ciento, informó el presidente del Consejo Administrativo del Mercajeme, Luis Soto Carrillo.

Explicó que los comerciantes que manifestaron interés por participar son principalmente de ropa y calzado, que componen la mayoría de los giros que hay en el centro comercial, y se espera que se agreguen más al programa durante el curso del fin de semana.

"Son alrededor de 40 compañeros de ese giro comercial, de ropa y calzado, que se pusieron de acuerdo y han manifestado la intención de participar y hacer la lucha de vender, son 40 los que manifestaron, pero en realidad esperamos que sean más los que empiezan a dar descuentos el fin de semana", manifestó.

Soto Carrillo agregó que los locatarios tienen un desafío importante frente a los grandes centros comerciales que hay en la localidad, por ello es que se suman a este programa para lograr incrementar las ventas.

En materia de seguridad, señaló que se ha reforzado con elementos privados y reconoció la buena respuesta y coordinación que hay por parte de la Secretaría de Seguridad Pública con una respuesta pronta a los llamados que hacen los guardias del Mercajeme o los mismos locatarios.

imagen-cuerpo

HABRÁ SEGURIDAD EN EL BUEN FIN 

Además de los guardias y  la coordinación que existe con la corporación local de seguridad, el centro comercial cuenta con alrededor de 30 cámaras de videovigilancia, sumadas a las que tienen los locatarios de manera particular en sus espacios.

Con ello esperan que el programa transcurra de forma tranquila, tanto para los locatarios como para los compradores.

El programa tendrá su arranque oficial por parte de autoridades y comerciantes este viernes en el Mercajeme, con lo que se espera un repunte en las ventas del comercio local.