buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Llega la Navidad a Ciudad Obregón

Luce avenida Miguel Alemán los adornos propios de la época decembrina

Llega la Navidad a Ciudad Obregón

Como es tradición, comenzó la colocación de los adornos navideños en la calle Miguel Alemán, para que el 1 de diciembre la avenida luzca colorida tras su encendido.

Esferas, nochebuenas, campanas y ángeles, comenzaron a adornar la calle, una de las principales de Ciudad Obregón, cuyos trabajos de instalación por parte de personal de Servicios Públicos empezaron por la mañana.

A bordo de tres grúas, los empleados municipales realizaron la instalación de las figuras decorativas para lo cual fue necesario, que elementos de Seguridad Pública detuvieran momentáneamente el tráfico en cada una de las calles en las que trabajaban para no entorpecer la circulación.

Ayer, las cuadrillas lograron colocar once de los adornos, desde la calle Norte, frente al danzante Yaqui, pasando por la Cajeme, Tetabiate, Morelos, Náinari y Allendedonde se encuentran restaurantes, hoteles, negocios de nieves, taquerías entre otros giros de empresas de servicios.

Fructuoso Méndez Valenzuela, titular de Servicios Públicos informó que las decoraciones se colocarán además de la calle Miguel Alemán de la Norte a la Galeana, en la 5 de febrero y Sinaloa.

“En lo que es el centro, esperamos que queden listos para el 1 de diciembre y que sean encendidos junto con el Pino de la Esperanza”, comentó.

El funcionario indicó que este año no se adquirieron adornos nuevos, sino los que ya se tenían fueron rehabilitados.

Este martes agregó, continuarán los trabajos de instalación por parte del personal adscrito a Servicios Públicos.