Llama Obispo a encontrarse con Dios este Año Nuevo 2025
Felipe Pozos Lorenzini llamó a los fieles para que sean símobolos de la esperanza
A comenzar el año 2025 acercándose a Dios invita el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini; este 1 de enero habrá distintas celebraciones de la santa misa en Catedral, para que los fieles de la Iglesia Católica acudan en el horario que mejor se les ajuste.
El Monseñor explicó que este 2025 inicia el Año Jubilar, durante el cual se llama a los fieles creyentes a la reflexión y a pedir a Dios por el don de la esperanza, ante los tiempos difíciles que se viven en todo el mundo, pues hay más de 50 conflictos en la actualidad.
Noticia Relacionada
Asimismo, destacó que es por medio de las virtudes de la caridad, el perdón y la paciencia que se puede lograr mantener la esperanza en Cristo. "Tenemos que trabajar, como Iglesia, los signos de esperanza. Los jóvenes, los hermanos que están en las cárceles, quienes desean tener un hijo, todos estamos llamados a ser signos de esperanza para ellos, que Dios los bendiga a todos", dijo.
El lema de este año 2025 es "Peregrinos de Esperanza". Días antes del cierre de año, el Obispo ofició una celebración para dar apertura al Año Jubilar 2025, y se llevó a cabo una peregrinación del Santuario de Guadalupe a Catedral, en la que participaron sacerdotes y familias.
En la celebración se dio la bendición a las mujeres embarazadas y también se renovaron algunos votos matrimoniales. La primera misa de este 1 de enero será a las 11:30 horas de la mañana y posteriormente se realizará una celebración a las 13:00 horas, otra a las 18:00 y una más a las 19:00 horas del día en mención.