La pequeña Fátima ya está en casa; en Cajeme la reciben con amor y felicidad tras su delicada operación
La niña y sus padres regresaron a casa procedentes de la Ciudad de México; fue muy rápida su recuperación, dijo su papá
Después de su cirugía de corazón y gracias a una excelente y muy rápida recuperación, la niña Fátima Lucía Espinoza Vaquera se encuentra ya en su casa de Ciudad Obregón, acompañada de su familia.
El padre de la menor de tan sólo dos años y dos meses de edad, Ramsés Espinoza Reynaga, dijo que, por este motivo, solamente estuvo tres días en piso, luego de salir de terapia intensiva, sección a la que fue pasada inmediatamente después de la cirugía, para su recuperación posoperatoria.
Noticia Relacionada
Mencionó que la niña se encuentra en excelentes condiciones de salud y emocionales, pues “parece que nunca hubiera pasado por ese tipo de procedimiento”.
Sus hermanos, Iker de 12 años y Ramsés de 20, la recibieron de maravilla, con mucha emoción y con lágrimas en los ojos, expresó el padre de familia.
FÁTIMA SIGUE CON TRATAMIENTO
Después de la operación, el tratamiento continuará con su cardióloga de Hermosillo, Éricka Sosa, a donde debe ser llevada dos veces al mes para revisión, siendo la primera cita la semana próxima, dijo.
Aunque él ya se reintegró a su trabajo, comentó que los gastos siguen siendo altos, pues cada vez que van a consulta a la capital del estado les cuesta 4 mil pesos, de manera que pidió no dejarlos de la mano y continuar con la adquisición de boletos para la rifa del carro Nissan Versa 2019, y quienes estén interesados pueden llamar a su número, el 6442 59 66 87.
Asimismo, siguen recibiendo donativos en efectivo en la tarjeta de débito 5204 1660 4717 0891 del banco Citibanamex.