Inicia en Cajeme dispersión de programas Bienestar con aumento para el 2025
Los adultos mayores podrán disponer de sus recursos una vez que se les hayan depositado y a partir del primer bimestre ya registró el incremento
Los montos de los programas Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor y Pensión para Personas con Discapacidad iniciaron el año con un incremento superior al tres por ciento y empezó la dispersión de los recursos en Cajeme este jueves para ambos programas.
Los recursos que recibirán serán de 6 mil 200 pesos para los adultos mayores y 3 mil 200 pesos para las personas con discapacidad, los cuales se dispersarán por orden alfabético por medio de las tarjetas del Banco Bienestar.
Noticia Relacionada
¿CUÁNDO SE ENTREGAN LOS RECURSOS?
La dispersión inició este jueves 2 de enero con la letra A, mientras que este viernes 3 será la B, sábado 4 y lunes 6 la C. El martes 7 de enero será de la letra D a la F, miércoles y jueves de la siguiente semana la G, viernes 10 de enero de la H a la K y sábado 11 de enero la letra L que podrán disponer en los cajeros del Banco Bienestar o pagar con la tarjeta.
Los adultos mayores cuyo apellido inicien con la letra M recibirán el depósito de sus recursos los días lunes 13 y martes 14 de enero en su tarjeta del Banco Bienestar, el miércoles 15 será de las letras N a la O, el jueves 16 las letras P y Q, mientras que viernes 17 y sábado 18 la letra R.
La última semana iniciará con el lunes 20 con la letra S, mientras que el martes 21 será de la T a la V y el miércoles 22 de la W a la Z, con lo que concluye la primera dispersión del año de la Secretaría del Bienestar.
Los adultos mayores podrán disponer de sus recursos una vez que se les depositen o podrán dejarlos resguardados en su tarjeta bancaria como con cualquier otro plástico bancario, los cuales pueden utilizar para hacer pagos en diferentes tiendas, supermercados, entre otros.