Ciudad Obregón

Iglesia de Dios conmemora el mes de la Biblia en Cajeme

Se llevó a cabo una jornada de oración y evangelización en el Palacio Municipal, donde se colocaron pancartas con las que se promovieron la oración

Iglesia de Dios conmemora el mes de la Biblia en Cajeme

Con maratones bíblicos, y visitas a plazas públicas, así como a personas en situación vulnerable para llevarles mensajes de esperanza, es como la Iglesia de Dios, Fuente de Vida, celebró el mes de la Biblia durante agosto, conmemoración que concluyó ayer con una jornada de oración y evangelización al exterior del Palacio Municipal.

Integrantes de la agrupación Oseas, cuyo objetivo es llevar el mensaje de esperanza y salvación a la sociedad civil, llevaron pancartas con citas de la Biblia, con las que compartieron el mensaje del amor de Dios. Con música de alabanza, destacaron la importancia de que las autoridades municipales y la sociedad trabajen en conjunto por alcanzar la paz, ante la crisis que se vive, sobre todo de seguridad.

“Lo que hicimos en esta jornada fue manifestar el amor de Dios, este mes es de la Biblia, acudimos al Palacio para celebrar que es la palabra de Dios, sabemos que el gobierno tiene retos que enfrentar y también requiere de nuestra oración y apoyo. A través de los textos bíblicos que plasmamos en cartulinas, transmitimos que hay esperanza para Cajeme, queremos ayudar como Iglesia a la sociedad, cambiar a familias que están en crisis”, explicó Alfredo Pérez Hernández, pastor de la Iglesia de Dios en Ciudad Obregón.

Agregó que, desafortunadamente, hay familias que sufren por personas que se encuentran desaparecidas y violencia, a quienes invitó a poner su fe en Dios, y a tener un acercamiento a él.

Destacó que la creación de la Biblia no debe de pasar desapercibida, pues se trata de la palabra de Dios y es la clave de la salvación de la humanidad. “Conmemoramos este día porque hace miles de años no estaba escrita la Biblia, y hubo personas que se interesaron en escribir esos textos para darnos a conocer las bienaventuranzas, los mandamientos y el regalo más grande que Dios nos da, la salvación. Su objetivo es ayudar el encuentro del hombre con Dios, celebramos la palabra del Señor”, dijo.

La asociación civil Sociedad Bíblica de México instituyó agosto como el mes de la Biblia para esta y otras naciones.