buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Huele a Navidad

Desfile navideño llena de vida y alegría las calles de Obregón y el Árbol de la Esperanza ya está encendido

Huele a Navidad

Niños, niñas, familias enteras desde temprano se dieron cita a la calle Miguel Alemán para observar el desfile navideño que organizó Uniradio a través de las estaciones La Invasora (90.5 FM) y La Zeta (98.5 FM).

El reloj marcaba después de las 6 de la tarde cuando los más de 40 contingentes conformados por empresas, escuelas, asociaciones civiles e iglesias comenzaron su recorrido por la calle Miguel Alemán y Norte.

En la calle Cajeme, los principales locutores que conforman la familia Uniradio Obregón dieron el banderazo de salida.

imagen-cuerpo

“Qué emoción que después de dos años regresó el desfile”, expresó con júbilo el señor Manuel Castro, vecino de la colonia Villa Fontana que acudió con toda su familia.

Los contingentes que dieron vida a la edición número 13 del Desfile Navideño recorrieron la calle Miguel Alemán rumbo al sur hasta llegar a la No Reelección en donde dieron vuelta al poniente hacia la calle 5 de Febrero para finalizar frente a Palacio Municipal.

imagen-cuerpo

Ahí ya los esperaba el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, acompañado de su esposa, Patricia Patiño, quienes se dieron a la tarea de encender el “Árbol de la Esperanza”, situado en la plaza Álvaro Obregón.

Desde el balcón de Palacio Municipal las autoridades municipales observaron cómo los más de 24 foquitos iluminaron la zona que desde hace 10 años alberga este enorme pino que permite entregar regalos a los pequeños de diversas colonias y comunidades de Cajeme.

imagen-cuerpo

Es así como envueltos en un ambiente lleno de felicidad, gozo y satisfacción, las miles de familia abarrotaron las calles y vibraron, se emocionaron, bailaron, captaron con su celular cada momento para tener un recuerdo de un rostro lleno de luz que proyectó Ciudad Obregón en el arranque de las festividades navideñas.

imagen-cuerpo