Ciudad Obregón

Club de Leones venderá antjitos mexicanos en el Grito para ayudar a los más necesitados

Eduardo Escalante informó que desde hace más de 60 años, el Ayuntamiento les permite instarse con puestos de comida y lotería sin cobrarles impuestos

Club de Leones venderá antjitos mexicanos en el Grito para ayudar a los más necesitados

Menudo, tamales, pozole y pastel, son algunos de los antojitos que venderá el Club de Leones, Ciudad Obregón A. C., en la Plaza Álvaro Obregón durante el tradicional Grito de Independencia, el domingo 15 de septiembre.

Eduardo Escalante Trinidad, encargado de Relaciones Públicas y Marketing del Club, detalló que los recursos obtenidos se destinan a causas nobles como descuentos para personas que requieran operación de cataratas, carnosidad y estrabismo.

Comentó que desde hace más de 60 años, el departamento de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Cajeme, les permiten instalarse con puestos de comida, lotería e incluso bingo, sin cobrarles impuestos.

Sin embargo, recordó que en los comienzos de esa actividad, el Municipio de Cajeme entregaba los recursos económicos recaudados en la fiesta patria, pero desde hace al menos tres administraciones ese beneficio les ha sido negado.

imagen-cuerpo

Dio a conocer que en ocasiones hay personas de escasos recursos que requieren intervenciones quirúrgicas oculares, por lo que les apoyan con bajarle a la mitad el costo, las cuales cuestan hasta 18 mil pesos o bien, a través de un estudio socioeconómico les cubren el 100 por ciento de la operación en la Clínica de la Vista Club de Leones.

La Clínica se ubica en la calle Océano Índico número 1840- A, colonia Padros del Tepeyac, mientras que el Club se encuentra en calle Londres, colonia Bellavista, cerca del Parque Infantil Ostimuri en Cajeme