buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

"Gato" regresa a casa tras publicación de Diario del Yaqui

El simpático y tierno gato duró más de dos semanas extraviado y sorteando las calles de Ciudad Obregón

Gato regresa a casa tras publicación de Diario del Yaqui

El gato que deambulaba por la calle y que llegó a las instalaciones de Diario del Yaqui ya se encuentra en su hogar al reencontrarse con su dueño.

Rafael Valencia, propietario del animalito, narró que desde hace varias semanas buscaba a "Gato", luego de que saliera de su casa ubicada en la calle Puebla en la colonia Centro en Ciudad Obregón. 

La tierna mascota de seis años de edad, llegó a las oficinas de Diario del Yaqui en la calle Sinaloa entre Zaragoza y Galeana, donde las y los trabajadores se conmovieron de su carácter por lo que se enfocaron en localizar a su dueño, puesto que contaba con un collar.

Para dar con su amo se hizo una publicación y gracias a ella el propietario pudo reencontrarse con él.

imagen-cuerpo

UN LINDO GATO  

Durante su estancia en las calles, el gatito recibió el apoyo de varias personas tanto del periódico como de la zona que vieron en él, un animal con un caracter tranquilo y cariñoso. 

El joven felino encontró en una tienda ubicada en la calle Sinaloa, casi esquina con Zaragoza un lugar ideal para satisfacer su hambre, pues el propietario del negocio de nombre Alejandro Corral, le regalaba croquetas e incluso, inspirado en su afición por la música y cariño que le agarró al tierno gato, hasta le compuso una canción. 

El dueño del gato agradeció la atención que recibió su mascota mientras estuvo en las calles, pues se dio cuenta que fue bien atendido por personas de buen corazón que no lo dejaron a su suerte. 

“Se salió de la casa ya tenía más de dos semanas buscándolo y gracias a la publicación que se hizo en Diario del Yaqui pude dar con él”, comentó.

De esta manera el simpático felino tuvo un final feliz al regresar con su amo y a su hogar donde fue recibido con amor.