buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

En Cajeme realizan desfile cívico por el día de la Independencia

El evento se llevó a cabo en la plaza Álvaro Obregón con elementos del 60 Batallón de Infantería

En Cajeme realizan desfile cívico por el día de la Independencia

Como cada año, en ciudad Obregón Sonora este 16 de septiembre se realizó el desfile por la celebración del día de la Independencia de México, en el que participaron aproximadamente más de mil 200 personas.

El evento se llevó a cabo en la plaza Álvaro Obregón, donde elementos del 60 Batallón de Infantería se encargaron de realizar el levantamiento de la bandera, así como los honores y la entonación del Himno Nacional.

imagen-cuerpo

En este festejo se contó con la participación de Seguridad Pública, integrantes del Servicio Militar, Instituto de Formación y Capacitación Profesional de Enfermería y el Centro de Estudio de Educación Militarizada.

Una vez que se subió la bandera, se llevó a cabo el desfile cívico militar encabezado por el mismo Batallón de Infantería, la participación de la Guardia Nacional, elementos de Seguridad Pública, Cruz Roja, Bomberos, alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

imagen-cuerpo

REACCIÓN DEL ALCALDE

Ante este evento el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, expresó que las fiestas y eventos cívicos para conmemorar la Independencia tuvieron una excelente respuesta de la ciudadanía y que todo transcurrió en tranquilidad.

"En realidad todo fue perfecto, nunca me había tocado ver tanta gente en estas fiestas de Independencia aquí en nuestra ciudad, a parte de la plaza también estaban repletas de gente las calles, en todos los rincones y lugares había personas, pero lo más importante es que no surgieron problemas y todo salió de maravilla", expresó el alcalde.

imagen-cuerpo