Jalo por Obregón "da manita de gato" a parabuses
Francisco Rubio comentó que las paradas de camiones están siendo pintadas en calles céntricas de Ciudad Obregón y en otras han donado bancas
Al menos diez parabuses de Cajeme reciben una “manita de gato” en las áreas de mayor presencia de usuarios del transporte urbano en la localidad, por lo que buscan que más ciudadanos se sumen a la iniciativa, informó Francisco Rubio, presidente de la asociación Jalo por Obregón.
Especificó que las paradas de camiones están siendo pintadas en las calles 200, Guerrero, Miguel Alemán y Tetabiate, y algunas de esas zonas también reciben señalización e instalación de bancas metálicas.
Noticia Relacionada
“Seguiremos trabajando en los próximos días en este proyecto, invitamos a la comunidad a enviarnos sus sugerencias a través de nuestras redes sociales”, comentó.
PIDEN CUIDAR BANCAS INSTALADAS
El titular de la asociación, dio a conocer que este mes instalaron dos bancas sobre la calle Miguel Alemán y Zaragoza, las cuales esperan sean cuidadas por la misma ciudadanía.
Consideró importante que lo anterior sea una manera de que los habitantes busquen embellecer los espacios públicos y a la vez enseñen a sus hijos a no rayar ni los parabuses, ni paredes y tampoco los transportes.
La pintura que utilizaron fue de color azul, misma que tiene buena calidad para que no se tienda a caerse rápido.