Disfrutan aficionados novedades en el estadio Yaquis en Ciudad Obregón
Los fanáticos del béisbol respondieron y llenaron el recinto para presenciar el primer juego de la campaña 2024-2025 de la LMP
La afición de Ciudad Obregón respondió a la invitación del Club Yaquis y este fin de semana llenaron el Estadio para el juego inaugural de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El estadio este año presenta algunas novedades y una de las que más sorprendió en el primer juego fueron las pantallas que se colocaron en la entrada principal y la proyección de imágenes en la fachada del recinto.
Noticia Relacionada
Con ayuda de distintos proyectores y luces tipos láser que se colocaron el exterior, se iluminó la cubierta del estadio dibujando diferentes imágenes durante la noche del primer juego. Además, se colocó una cadena de luces el contorno de las jardineras las cuales también están más pobladas de distintos tipos de árboles.
En el interior del estadio, los asistentes esta temporada podrán encontrar un nuevo restaurante que ofrece un menú variado en la terraza izquierda, donde antes estaba un bar el cual fue movido a la planta baja mucho más cerca del campo de juego, justo a un costado del dogout del equipo visitante.
En las áreas de comida se sumaron nuevos negocios locales y permanecen la mayoría de los que ya estaban en años anteriores ofreciendo tacos, pizzas, hamburguesas, boneless, y diferentes tipos de bebidas preparadas. Destaca también la llegada de una muy conocida cadena de hamburguesas que por primera vez ofrece sus productos en el estadio.
Otro atractivo es una segunda tienda de souvernirs de una marca internacional de artículos deportivos que recientemente se inauguró en la entrada principal del estadio y la cual cuenta con un diseño muy moderno.
A todos estos atractivos se suman las novedades que ya se tenían desde años anteriores como el restaurant de carne asada y los vendedores que van hasta los lugares de los aficionados a ofrecer dulces, cacahuates, papas y una variedad extensa para todos los gustos.
Cabe resaltar que este año regresa el patrocinio de la marca de refrescos más famosa del mundo, por lo que nuevamente se venden sus productos para el agrado de los consumidores.
Para la inauguración de la temporada 2024-2025 el Club Yaquis optó por hacer cambios, esta vez no hubo juegos pirotécnicos, ni drones, pero al final del juego se ofreció un concierto con un muy famoso grupo de rock y se permitió a los aficionados al campo para poder disfrutar del show más cerca.