buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Devotos de San Judas Tadeo lo visitan en Cajeme

Desde temprana hora, devotos a San Judas Tadeo peregrinaron hasta la parroquia que lleva su nombre, para dar gracias por su intercesión y hacer plega
Reloj Tiempo de Lectura

Desde temprana hora, devotos a San Judas Tadeo peregrinaron hasta la parroquia que lleva su nombre, para dar gracias por su intercesión y hacer plega


Portando la indumentaria característica de San Judas Tadeo, devotos acudieron este día al templo erigido en su honor al norte de Ciudad Obregón para celebrarlo en la víspera de su día.

El santo conocido por su intercesión en los casos difíciles y desesperados, fue visitado este 27 de octubre, por peregrinos que arribaron al templo erigido en su honor a pié, en bicicleta y carro, y quienes pudieron cumplir y participar de la Santa Misa.

Familias enteras salieron a hacer su recorrido desde temprana hora del día. Algunas de ellas acudieron al templo a pie para dar gracias por favores que el Santo les ha concedido, generalmente relacionados con la salud o situaciones económicas.

También, hubo quienes acudieron a realizar alguna plegaria, para lo cual solicitaron su intercesión, pues al Santo también se le conoce como el abogado de las situaciones difíciles. 

Una vez en la parroquia de San Judas, los devotos participaron en la solemne celebración de la misa, la cual se llevó a cabo en la parte exterior. Los fieles colocaron algunas veladoras en la entrada de la parroquia, donde fue expuesta la imagen del Santo.

imagen-cuerpo

LE LLEVAN MÚSICA 

Durante la celebración hubo música en vivo, además de la tradicional venta de artículos alusivos a San Judas Tadeo cuya imagen estuvo expuesta en  estampas, pulseras y collares por parte de algunos comerciantes en la parte exterior del templo.

imagen-cuerpo

CUMPLE SU PROMESA

Margarita Rodríguez, de 68 años de edad, fue una de personas que peregrinaron hasta la parroquia de San Judas, actividad que realiza desde hace más de 10 años.

imagen-cuerpo

La cajemense dijo que se trasladó a la zona urbana de Ciudad Obregón desde la comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, y peregrinó desde la Catedral que se ubica en la Plaza Álvaro Obregón hasta la parroquia de San Judas, en compañía de sus familiares.

Desde temprana hora, devotos a San Judas Tadeo peregrinaron hasta la parroquia que lleva su nombre, para dar gracias por su intercesión y hacer plegarias


imagen-cuerpo

Asegura que San Judas, le ha cumplido alguno favores relacionados con su salud y la de su hijo, por lo que prometió acudir cada año y portar la vestimenta característica.