Copreco: Imparable el desarrollo de Cajeme
Mario Sánchez Ruíz afirmó que hay cosas por hacer, pero el Municipio tiene voluntad y va en el camino correcto
Para el presidente del Consejo para la Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco), Mario Sánchez Ruiz, el Ayuntamiento de Cajeme ha venido mostrando su voluntad por el desarrollo del Municipio, y para ello se centra en varios aspectos de importancia, entre los que se cuenta el mejoramiento de la infraestructura, con lo cual, dijo, se brinda una mejor percepción a las empresas que buscan un lugar para invertir sus capitales.
"Uno de los aspectos que genera confianza, es la digitalización de trámites, que además da como resultado una mayor eficiencia y confianza en el empresario, que de esta manera ya no será objeto de discrecionalidad", afirmó el titular del organismo en Cajeme.
Noticia Relacionada
Sánchez Ruiz mencionó que el mejoramiento de la infraestructura actual, como son las calles y el alumbrado público, además de la creación de nuevas vialidades, dará mejor percepción para las empresas y facilitará la movilidad de empleados e insumos.
La atención a la seguridad pública, refirió, es una demanda de la sociedad que ha sido escuchada y empezó a dar resultados, por lo que no hay que bajar la guardia en ese tema.
VINCULACIÓN CON EL SECTOR EMPRESARIAL ES CLAVE
"La vinculación con el sector empresarial, dándole a Copreco no sólo el tiempo y espacio para escuchar las voces del sector, sino también dotándolo de recursos y de tiempo para fortalecer la promoción de Cajeme, es uno de los factores que deben continuar", hizo ver el también empresario.
El presidente de Copreco dijo conocer de las constantes gestiones que el alcalde, Javier Lamarque hace en los distintos niveles de Gobierno para resolver los problemas de la comunidad, los cuales requieren no sólo de trabajo, sino de enormes cantidades de recursos económicos.
Son varios los aspectos que inciden en una mejor imagen del Municipio de Cajeme en los que trabaja la actual administración municipal, y esto ayuda a una mayor atracción de inversiones.