Copreco: Condiciones en Cajeme están dadas, falta que el sector empresarial ponga su parte
Mario Sánchez dijo que los resultados y los anuncios hechos por al alcalde, son las bases que los empresarios requieren para atraer inversiones
El Consejo para la Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco) está más firme que nunca, al ser respaldado por el alcalde Javier Lamarque Cano al tomar protesta por segunda vez consecutiva al frente de los destinos de Cajeme, quien dijo que el organismo es un fuerte aliado para el desarrollo del municipio, expresó Mario Sánchez Ruiz.
El presidente del organismo en Cajeme dijo que los resultados que se ven en el municipio y lo que acaba de informar el alcalde, son las bases que los empresarios requieren para poder atraer inversiones.
Noticia Relacionada
HAY MEJORÍA
En el municipio de Cajeme, la infraestructura está mejorándose, las finanzas están en orden, se está fortaleciendo al Oomapasc, que es básico para atraer inversiones, por lo que se ve que las condiciones están dadas por parte el gobierno, y lo que falta es que el sector empresarial ponga su parte y trabaje junto con él.
Estimó que se está generando la conciencia de trabajar en unidad, y el Copreco está llamado a ser ese organismo que va a ayudar a tener esa comunicación tan necesaria para poder entender cuáles son las necesidades del empresario, y poder generar las propuestas para atraer inversiones.
RELANZAMIENTO DE COPRECO EN CAJEME
"El inicio de la nueva administración municipal, podría ser el relanzamiento de Copreco, que va a generar el que más empresarios quieran participar y que se pueda tener más opciones para ofrecer tanto a los nversionistas nacionales como extranjeros", afirmó.
Sánchez Ruiz expuso que lo que es importante para la atracción de inversiones es tener un estado y un municipio en orden y actualmente eso ya se tiene.
REFORMA AL PODER JUDICIAL
En el tema de la reforma al Poder Judicial, mencionó que sí hay una inquietud, pero hay que esperar las reglas y confiar en que quienes van a estar como magistrados y jueces sean los mejores.
"Lo que los empresarios habían pedido es que, simplemente se pusiera orden y quien no cumpliera con su labor se le cambiara, y aunque hay cosas que no quedan claras todavía, habrá que esperar cómo se lleva a cabo el proceso", agregó.