Ciudad Obregón

Coppel hace cambios en su política de devolución de productos; te contamos

A diferencia de otras tiendas departamentales, la originaria de Sinaloa brinda a sus clientes esta nueva posibilidad de devolucion de dinero

Coppel hace cambios en su política de devolución de productos; te contamos

Desde hace unos meses las tiendas Coppel han modificado su política de devolución de productos cuando un usuario no lo quiere, le encuentra una falla o, en el caso de la ropa, se compra una talla equivocada.

Clientes de la tienda se han visto sorprendidos al querer hacer un cambio o devolución de un producto, pues ahora les dan la opción de regresarles en efectivo el valor que se pagó por el mismo siempre y cuando se presente el ticket de compra original en un plazo no mayor a siete días. Cabe aclarar que esto solo se permite cuando la compra fue de contado.

En el caso de ropa y zapatos, anteriormente la tienda daba la opción de cambiar las prendas por otras de igual o menor precio, o pagar la diferencia si el valor del segundo producto elegido, excedía el costo del primero.

Los mismos trabajadores de la tienda explican a los clientes que por decisiones de la empresa, ahora se emite un nuevo ticket por el valor del producto devuelto y este ticket se cobra por efectivo en el área de cajas.

De esta manera quien devuelve el producto tiene la opción de comprar un nuevo producto en la misma tienda o usar el dinero que se le regresó para comprar en otra parte. Aunque cabe aclarar que la devolución del dinero siempre debe ser en el mismo día que se hizo la devolución del producto.

MANTIENEN POLÍTICAS EN COMPRAS A CRÉDITO 

Para compras hechas a crédito la tienda mantiene sus mismas políticas "En ese sentido, si usted no desea cambiar su producto por otro disponible en las Tiendas Coppel o en el catálogo virtual o el catálogo de la página web podrá devolverlo y le entregaremos un ticket de reembolso con crédito a su favor por el mismo monto que pagó por el producto que desea cambiar (en adelante el ticket)", se especifica en la página de la tienda.  

En las políticas de devolución también se aclara que el ticket de compra no debe estar roto, tachado o presentar algún tipo de modificación en la información que contiene, por lo que es importante conservarlo después de hacer la compra.